fb_pixel

Acerca de LAOS

Somos una empresa moderna e innovadora, legalmente constituida, y radicada en Nuevo Casas Grandes Chihuahua, México.

Desarrollamos un sistema de ventas por internet de artículos para el hogar, con entrega a domicilio.

En LAOS, trabajamos para que nuestros clientes disfruten de una experiencia placentera, satisfactoria y agradable al momento de hacer compras en línea.

Con la ayuda de tecnologías web buscamos que nuestros clientes disfruten de una experiencia placentera, satisfactoria y agradable al momento de hacer compras en línea.

camion

Misión

Ser una empresa líder en ventas de mercancías por internet, con criterios de rentabilidad y eficiencia, comprometidos con la satisfacción del cliente y el desarrollo de nuestros colaboradores.

Visión

Ser una empresa moderna e innovadora, que busca un posicionamiento en el mercado, de ventas por internet con entrega a domicilio, que tiene el firme compromiso de la mejora continua en sus procesos, para ser una empresa reconocida por su calidad en el servicio, puntualidad y atención al cliente.

Política de Calidad

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes mediante la comercialización de productos a precios competitivos, proporcionando capacitación al personal, manteniendo las instalaciones físicas en condiciones adecuadas de funcionamiento y atendiendo las necesidades y sugerencias del cliente, al igual que liderando las iniciativas de mejora continua.

Crea una cuenta con nosotros

registro

Contáctanos

LAOS.
Constitución 1ra. #2406,
Colonia San Isidro, CP 31730,
Nuevo Casas Grandes,
Chihuahua, México
P: (636) 104-8631
P: (636) 694-7843

Somos una empresa moderna e innovadora, legalmente constituida, y radicada en Nuevo Casas Grandes Chihuahua, México. Desarrollamos un sistema de ventas por internet de artículos para el hogar, con entrega a domicilio. En LAOS, trabajamos para que nuestros clientes disfruten de una experiencia placentera, satisfactoria y agradable al momento de hacer compras en línea.

Contáctanos

O nuestras redes sociales