Atención al Cliente

Para LAOS, el cliente es lo más importante, por tal motivo, permanentemente, buscamos satisfacer sus necesidades. En LAOS trabajamos en dos vertientes:

La primera vertiente, se refiere a los productos que ofrecemos en nuestro Portal, nuestros inventarios se modifican de acuerdo a la demanda, es decir, si un artículo no lo compra el cliente, LAOS dejará de ofrecerlo en su portal, y si los clientes proponen incluir un artículo que no hay en existencia, siempre sea posible, LAOS buscará la manera de incorporarlo a su inventario, haciendo contacto con los proveedores que permitan ofrecer ese artículo.

La segunda vertiente se relaciona directamente con la atención al cliente, damos un seguimiento puntual a las inconformidades, sugerencias, quejas y solicitudes de los clientes, buscando siempre mejorar la comunicación y la solución de los problemas.

Para conocer la opinión de nuestros clientes, nuestro Portal está diseñado con una opción, que permite realizar encuestas de calidad en el servicio, así como la calidad de nuestros productos, dicha información será utilizada para mejorar permanentemente en todos los aspectos.

La finalidad es dar una atención integral y de calidad, tratando al cliente, no como se merece, sino como él espera ser atendido.


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